SOBRE MÍ

Soy Marta García

Y aunque antes te dije que soy diseñadora e ilustradora, no fue siempre así.

Me gradué en psicología hace unos años, carrera en la que disfruté aprendiendo y entendiendo mejor la compleja conducta humana.

Fue justo en esa época cuando, como nos pasa a casi todos, empecé a preocuparme por mi futuro, por cómo iba a ser. Quería un trabajo que me diera libertad y que no me atara a ningún sitio, y empecé a pensar en cómo conseguirlo.

Dos años más tarde seguía perdida, sin saber hacia dónde enfocar mi carrera como psicóloga, así que decidí dar un cambio de rumbo e introducirme en el mundo del diseño de camisetas, siguiendo así los pasos de mi hermana. Desde pequeña había pasado las horas muertas dibujando, pero esta era la primera vez que mostraba al mundo mi trabajo.

A partir de ese momento empecé a formarme en diseño gráfico, en diseño web, y también en marketing online. Quería adquirir los conocimientos necesarios para poder impulsar mi propio negocio. Todo ese mundo me apasionó y decidí que quería seguir por ese camino.

sobre-mi

Un buen diseño te puede ayudar a atraer clientes

Así fue como nació Marta Gráfica, mi estudio online de diseño, desde el que intento ayudar a emprendedores y empresarios a lograr sus objetivos

Me alegra poder aportar mi granito de arena a que los proyectos de otras personas salgan adelante, y por eso intento dar lo mejor de mí en cada uno de ellos. 

Igualmente, me gusta pensar que de esta manera contribuyo a concienciar de la importancia del diseño en todos los ámbitos de nuestra sociedad, y de los beneficios que aporta a aquellos que lo saben valorar.

Si todavía quieres conocer más sobre mí, ahí van unos cuantos datos:

  • Como a casi todos, me gusta mucho viajar; aunque eso me hace valorar cada vez más mi ciudad, Almería. 
  • Si hay algo que me caracteriza y en lo que coinciden los que me conocen bien, es que soy muy perfeccionista.
  • Me encantan las películas de Woody Allen y de Wes Anderson.
  • Y no me preguntes si soy de los Beatles o de los Stones; soy superfán de los dos.
  • Si quieres conocer un poco más mi historia y en qué te puedo ayudar, échale un vistazo a esta entrevista que me hicieron en Prontopro.

Contacta conmigo y cuéntame acerca de tu negocio o proyecto. Estoy deseando escucharte y ayudarte a hacerlo realidad.

© 2020 Marta Gráfica. Todos los derechos reservados    |    Aviso Legal    |    Política de Privacidad    |    Política de Cookies